Hombre mató a sus dos niños y su ex pareja, y se fue de fiesta en California

*Un jurado encontró culpable a Limas, apuñaló a su expareja, 48 veces. Luego arremetió contra sus niños de 16 y 2 meses de nacidos.

UNIVISION
LOS ÁNGELES, CAL.

Un jurado del condado de Orange declaró culpable a Shazer Fernando Limas por las muertes de sus dos niños y de su entonces pareja, Arlet Hernández. Nuevos detalles del triple asesinato salieron a la luz esta semana.

De acuerdo con el reporte, las muertes ocurrieron entre el 13 y 14 de abril de 2012 en el departamento donde la pareja vivía antes de separarse.

El día de la tragedia, la mujer, de 31 años, llegó a la propiedad para recoger sus pertenencias y trajo con ella a los niños de la pareja, Fernando Hernández Limas de 16 meses y Emanuel Hernández Limas, de solo 2 meses de nacido.

Ya dentro del apartamento, los adultos discutieron y la pelea escaló.

Desde entonces, no se supo más de ella ni de los niños, hasta semanas más tarde.

Documentos de corte revelan que el hombre apuñaló a la mujer de 31 años, unas 48 veces y luego mató a los niños.

Tras asesinar a su familia, Limas puso los cadáveres en un clóset de su departamento durante 10 días.

El sujeto siguió llevando una «vida normal». Hacía fiestas en el apartamento, sin que nadie se percatara del crimen, según los fiscales.

En el documento de la corte, se describe que el hombre salía a discotecas y rentaba limusinas para pasear con una novia que tenía.

Según la investigación, el 24 de abril de 2012, el hombre colocó el cuerpo de la mujer y los dos niños en un contenedor grande y se los llevó en un camión de mudanza U-Haul.

Limas arrojó los restos de la mujer en un área industrial en el condado de Los Ángeles y luego manejó por otras 100 millas en donde los investigadores creen que arrojó los cuerpos de los niños.

Aunque investigadores buscaron a los bebés, incluso en basureros, no pudieron encontrarlos. Hasta el día de hoy, su paradero es una incógnita.

Olor putrefacto

Luego de terminar el contrato de arrendamiento, el mánager del edificio donde vivía Limas mandó a limpiar la propiedad.

Los trabajadores reportaron un olor putrefacto y charcos de sangre debajo de la alfombra a la que el hombre le había echado cloro, tratando de desaparecer el color rojo.

Inmediatamente, las autoridades empezaron la búsqueda y lo detuvieron cuando circulaba a exceso de velocidad en la autopista 5, al sur de Santa Ana, casi un mes después de los asesinatos.

En la audiencia de esta semana, Limas finalmente escuchó el veredicto en su contra.

Se espera que se presente en corte el próximo 3 de febrero para escuchar la sentencia del caso.