Joven de Azoyú se cuelga del techo de su casa
FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.
Carlos Vázquez Paulino, de aproximadamente 22 años, fue encontrado muerto la mañana de este jueves 22 de diciembre, luego de que se quitara la vida, colgándose con una soga del techo de su vivienda.
Los hechos ocurrieron en la calle Guillermo Canuto Hernández, en el barrio del Aguacate, de la cabecera municipal de Azoyú, donde vivía solo.
La víctima se desempeñaba como repartidor de la pozolería “Las Adelitas del Sur”, y de acuerdo a la información obtenida, había sido visto durante la noche del miércoles 21 de diciembre, en la plaza cívica de Azoyú.
El cuerpo del joven fue encontrado por un familiar, quien cortó la cuerda para bajarlo, y posteriormente se encargó de dar parte a las autoridades correspondientes sobre los hechos.
Vecinos del lugar indicaron que Carlos era un joven muy tranquilo y formaba parte del Maratón Guadalupano, por lo que no se explican por qué este joven tomó la decisión de quitarse la vida, aunque trascendió que fue porque su novia lo dejó.
Finalmente, sus familiares realizaron lo necesario para llevar a cabo su velación y posteriormente brindarle cristiana sepultura.