REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.
Un menor de edad chocó con un poste de luz en la cabecera municipal de Marquelia y lo dejó a punto de caer, en el andador conocido como Callejón del Amor.
Esto ocurrió durante la tarde de este jueves 8 de diciembre, por lo que al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, a cargo de Sonia Justo Ramírez, quienes acordonaron la zona, pues tenían miedo que el poste cayera.
Daniel Suástegui Cruz, de 15 años, conducía una camioneta blanca con placas de circulación HC-94-738 cuando circulaba en el Callejón del Amor, y al perder el control de la unidad se impactó con un poste de luz al que dejó a punto de caer.
El golpe fue tan fuerte que vecinos del lugar salieron de sus domicilios de manera inmediata, afortunadamente el joven se encontraba bien, sin embargo, el poste de luz sufrió daños considerables quedando de lado.
El poste de luz, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sufrió daños principalmente en la parte de abajo que fue donde recibió el impacto de la unidad.
Vecinos del lugar quedaron temerosos del estado en el que quedó el poste: “Ese poste quedó mal, puede caer y lastimar a alguien, esta calle es muy transitada, que venga la CFE a quitarlo”.
Al lugar también llegó la grúa que trasladó la unidad al corralón.
Vecinos del lugar piden a la CFE que este viernes acudan al lugar a quitar el poste que pone en peligro la integridad de quienes viven ahí o transitan a todas horas en ese lugar.