* Vecinos temen que caiga en cualquier momento
PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.
Vecinos del callejón del amor, en la cabecera municipal de Marquelia, hacen un llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que retire el poste de concreto que se encuentra a punto de caer, luego que un menor chocara con él y estuviera a punto de derribarlo.
Recordaron que el pasado jueves 8 de diciembre, Daniel Suástegui Cruz conducía una camioneta, y al perder el control chocó con el poste y estuvo a punto de derribarlo.
Sobre estos hechos, los habitantes de ese lugar dijeron que temen que el poste caiga en cualquier momento: “Usted lo está viendo, el poste casi lo tira, está de lado, pero de la base lo quebró prácticamente, es un riesgo para quienes vivimos aquí o quienes a diario caminan por el callejón del amor”.
El llamado es a la CFE: “A la Comisión Federal de Electricidad le pedimos que venga a quitar el poste, el accidente fue el pasado jueves, estamos a domingo y sigue el poste ahí, ya no es seguro, por eso pedimos que se quite y así evitar un accidente que lamentar”.