Vecinos de Loma Bonita se sienten abandonados por Adair Hernández
* Los quejosos señalaron que desde que ganó el alcalde petista, Adair Hernández, se olvidó de la localidad
* Sólo acudió en enero de este año a comer y beber durante la fiesta anual
REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Vecinos de la localidad de Loma Bonita, perteneciente al municipio de San Luis Acatlán, denunciaron que se encuentran abandonados por parte de las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde petista Adair Hernández Martínez.
Los denunciantes recordaron que durante su campaña, el acalde Hernández Martínez acudió a la comunidad, donde se comprometió a pavimentar la calle principal y colocar luminarias en todos los postes, acciones que quedaron en el olvido, a decir de los pobladores de esta localidad.
“Ni a quienes fungieron como sus promotores les ha cumplido; él, cuando andaba en campaña, indicó que todos los postes tendrían luminaria, pero la calle que conduce a Arcelia no tiene luz, los postes están en el abandono, desde que ganó solo vino a comer en la fiesta de enero en honor a la Virgen de Guadalupe, pero después ni sus luces”, aseguró un vecino de la localidad.
“El alcalde no ha cumplido con su palabra, ahorita se está construyendo la barda de la iglesia, pero fue porque el comité se organizó y fueron a pedirle su ayuda, él solo otorgó el material para la construcción, los vecinos de aquí están cooperando con la fajina”, indicó otro de los denunciantes.
“Hernández ni una sola despensa nos ha traído, en lo que va de su gobierno no ha hecho ninguna obra para la comunidad, a pesar de que él se comprometió a realizar obras. Aquí él ganó, se le apoyó con todo, pero hoy se ha olvidado de sus promesas de campaña”, dijo una ama de casa.
“Ya se acerca enero, de seguro vendrá a la fiesta a comer y beber como lo hizo el año pasado, ojalá recapacite y nos otorgue una obra, nos tiene abandonados, no se ha vuelto a parar en la comunidad”.
Por lo anterior, los vecinos de la localidad de Loma Bonita le hacen un llamado al presidente municipal, Adair Hernández Martínez, para que regrese al pueblo donde ganó, donde se le dio el voto de confianza y hoy los ha defraudado al no otorgarles ninguna obra para beneficio del pueblo.