* Viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad
LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.
Un taxista de Xochistlahuaca volcó la tarde de este martes 6 de diciembre sobre la carretera Ometepec-Xochistlahuaca, luego de que perdiera el control en una curva cuando viajaba rumbo a Ometepec.
El conductor del vehículo fue identificado como Santiago Feliciano Rosendo, de 20 años, originario de Xochistlahuaca.
El accidente ocurrió a las 6:00 de la tarde, antes de llegar a la localidad de Zacualpan, donde se pudo observar un Nissan Tsuru, de color blanco con franjas rojas, que tenía las placas de circulación A-026-FGP y estaba marcado con el número económico 0006 de la ruta Colonia Renacimiento-Xochistlahuaca.
De acuerdo a la información obtenida por las autoridades, el conductor del taxi viajaba con rumbo a Ometepec en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por lo que al momento de llegar a la curva perdió el control y terminó volcando.
Debido a que el vehículo bloqueaba la mitad de la calle y tenía las llantas hacia arriba, algunos ciudadanos se organizaron y voltearon el vehículo para después orillarlo.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito Estatal, quienes realizaron las diligencias correspondientes y al terminar remolcaron el vehículo al corralón.
Afortunadamente, en dicho accidente solo se registraron daños materiales, pues los tripulantes salieron ilesos.