Acapulqueño choca con una vivienda en Cruz Verde

YONATHAN BAUTISTA
FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA. GRO.

El conductor de un automóvil perdió el control de la unidad y se impactó en contra de una humilde vivienda ubicada en la localidad de Cruz Verde, municipio de Marquelia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la mañana de este martes 10 de enero, sobre la carretera estatal Tlapa-Marquelia, a la altura del kilómetro 146+200, cuando el conductor de un Chevrolet, de color blanco, con placas de circulación PBW-93-40, se impactó en contra de la vivienda ubicada a orillas de esta vía de comunicación.

Esta unidad era conducida por el joven Raymundo Emmanuel García Flores, con domicilio en Ave. Cuauhtémoc 239, en la colonia Hornos, en el puerto de Acapulco.

El joven conductor indicó que perdió el control de la unidad, además de que no le sirvieron los frenos, cuando circulaba en dirección a Marquelia, impactándose de manera frontal con la vivienda propiedad del señor Urbano Sánchez Ramírez, quien afortunadamente resultó ileso.

Entrevistado al respecto, Urbano Sánchez Ramírez, explicó que escuchó un fuerte estruendo, pensando que la casa se le caería encima, por lo que de inmediato se levantó, percatándose de que el automóvil se había impactado con la fachada de su domicilio.

Al lugar arribó la comisaria de la localidad quien solicitó el apoyo de las autoridades municipales para deslindar responsabilidades, cabe mencionar que en la vivienda se encontraba la familia de la propietaria descansando por lo que únicamente se reportó que sufrieron golpes leves de unas tejas que les cayó encima sin poner en riesgo sus vidas.

Asimismo, la familia llegó a un acuerdo con el responsable de este accidente, quien se comprometió a pagar la reparación de los daños ocasionados a su vivienda (pared y puerta principal) hasta su entera satisfacción.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía y tránsito municipal de Marquelia, quienes se encargaron de deslindar responsabilidades por este hecho de tránsito, donde ambas partes involucradas llegaron a un buen acuerdo mutuo.