* El cadáver fue encontrado sobre la carretera que conduce a Playa Azul, municipio de Copala
FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
COPALA, GRO.
El cuerpo de Hugo N, un conocido carpintero de Marquelia, fue encontrado el pasado jueves 29 de diciembre sobre la carretera que conduce a Playa Azul, perteneciente al municipio de Copala.
La víctima, de aproximadamente 32 años, con domicilio en la cabecera municipal de Marquelia, presentaba varios impactos de arma de fuego.
El cadáver estaba tirado a un costado de una motocicleta de color negro y blanco, sin placas de circulación, y a simple vista se observaba que el cuerpo presentaba tres impactos de bala, uno en el lado izquierdo de la cabeza, otro en el costado derecho y uno más en la rodilla izquierda, encontrándose en el lugar tres casquillos percutidos calibre 9mm.
El hallazgo fue reportado sobre la carretera que conduce a Playa Azul, a escasos metros de la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, donde se apersonaron elementos de la policía municipal, estatal y ministerial.
Asimismo, acudió personal de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de ley.