* Permitirá mitigar posibilidades de colapso para cuidar la salud de los juchitecos
BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
JUCHITÁN, GRO.
Los trabajos de rehabilitación de la planta tratadora de aguas residuales de Juchitán, avanzan de manera significativa, con la finalidad de mejorar las condiciones de este lugar y cuidar la salud de los juchitecos, ya que el estado en que se encontraba representaba un foco de infección.
Esto gracias a la mezcla de recursos que realizó el gobierno del estado y el gobierno municipal que preside el alcalde, Miguel Antonio Moctezuma Flores, donde el estado invierte 6 millones de pesos, mientras que el gobierno municipal realizar una inversión de un millón 200 mil pesos.
La obra presenta un avance en esta primera etapa de un 90 por ciento, por lo que se espera que en el mes de marzo de inicio la segunda etapa de esta importante obra que traerá grandes beneficios a los vecinos de la cabecera municipal.
Los trabajos son realizados por personal de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillo y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG).
Por ello, el alcalde, Miguel Antonio Moctezuma Flores, agradeció a la mandataria estatal, Evelyn Salgado Pineda, por realizar esta importante inversión de recursos para esta obra que será un factor significativo para el bienestar social de los juchitecos.