FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
TLACOACHISTLAHUACA, GRO.
El cuerpo que fue encontrado la tarde del lunes 23 de enero, cerca de la localidad de Guadalupe Mano de León, perteneciente al municipio de Tlacoachistlahuaca, sigue sin ser identificado.
Debido al estado de descomposición en que se encontró, además de que las aves de rapiña se habían devorado parte de su cuerpo, no ha sido posible identificar al hombre, por lo que permanece en el Servicio Médico Forense.
El cuerpo fue encontrado en una barranca ubicada a unos metros del crucero que comunica a la localidad de Guadalupe Mano de León, municipio de Tlacoachistlahuaca, con la localidad de La Soledad, municipio de Xochistlahuaca, en el punto conocido como “Piedra Brava”, perteneciente al ejido de Huehuetónoc.
Cabe mencionar que por el momento, nadie ha reportado como desaparecido a un hombre en las localidades aledañas a donde fue localizado el cuerpo, por lo que habrá de esperar a que algún familiar presente su denuncia y acuda a reclamar el cadáver, lo único con que se cuenta es que la víctima portaba un pantalón, al parecer de color azul, cinturón en color negro y huaraches de correa en color café.