Calles de Ometepec están llenas de tierra y grava, se quejan

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Ciudadanos del barrio de San Nicolás, en Ometepec, se quejaron a través de este medio de que sus vecinos están construyendo y tienen la mitad de la calle llena de tierra, por lo que solicitaron la intervención del Ayuntamiento para regular este tipo de problemáticas.

Los inconformes expusieron que su problema es sobre la calle Antonio Orduño, justo en la bodega de Farmacias Kobbi, en el barrio de San Nicolás.

El quejoso comentó que tras llenar de tierra la mitad de la calle, han estado a punto de ocurrir varios accidentes, ya que se dificulta el paso a los vehículos.

Así mismo, señaló que este problema es muy común en Ometepec, y como ejemplo también mencionó la obstrucción que hay a la vuelta de la esquina en la calle Vicente Guerrero, en donde otro vecino tiene grava sobre la calle y debido a que está tirada a la mitad de la vía, han estado a punto de ocurrir varios accidentes.

Finalmente, el quejoso solicitó el apoyo de las autoridades municipales para que intervengan y regulen esta problemática, que es muy común en Ometepec y que muchas veces las personas no tienen los permisos necesarios ni los señalamientos requeridos.