* La clínica fue clausurada por falta de la licencia de funcionamiento
LUIS HERNÁNDEZ
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Ciudadanos de San Luis Acatlán denunciaron que la clínica especializada en Ginecología, que fue clausurada en días pasados por la COPRISEG, ante la falta de la licencia de funcionamiento, está trabajando de manera normal, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades sanitarias.
El pasado miércoles 23 de noviembre, la clínica especializada en Ginecología, del doctor Mildred Lozano Domínguez, fue clausurada por personal de la COPRISEG.
Desde entonces, el personal de COPRISEG colocó varios sellos de clausura en la entrada para que no siguiera operando.
Se supo que el encargado debía de cumplir con ciertos requerimientos para poder seguir trabajando, y por los festejos de fin de año, debía esperar hasta inicios de enero para que acudieran a supervisar las instalaciones.
Sin embargo, algunos ciudadanos del municipio informaron a este medio que el doctor Mildred continúa atendiendo a los pacientes con normalidad, y simplemente se cambió de local, pero aún no cuenta con su licencia de funcionamiento.
Cabe señalar que al acudir a las oficinas de Benjamín Prudencio García, coordinador de la COPRISEG en Costa Chica, una mujer indicó que el coordinador no estaba y regresaba hasta el día lunes 9 de enero, pues tenía vacaciones.
Al contactar vía telefónica al coordinador, aclaró que estaba de comisión, y al preguntarle sobre la situación de la clínica, se negó a dar información, alegando que no tenía permitido informar, además de que lo iba a consultar con sus superiores. Acto seguido colgó la llamada, y aunque se intentó contactarlo nuevamente, se negó a responder.