YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLAN, GRO.
Florencio Santos Vicario, de aproximadamente 30 años, vecino de la localidad de Pueblo Hidalgo, perteneciente al municipio de San Luis Acatlán, fue encontrado muerto la mañana de este miércoles 25 de enero, en las inmediaciones del panteón municipal, en la localidad antes mencionada.
El hoy occiso llevaba 3 días de haber salido de su domicilio, según informó la madre del infortunado, la señora Isabel Vicario Natividad, quien lo identificó en el lugar de los hechos, señalando que en vida se dedicaba a labores de albañilería, pero que desde el domingo 22 de enero se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que salió de su domicilio y desde entonces no tenían noticias de su paradero.
Cabe mencionar que el hoy occiso, al momento de su hallazgo, vestía pantalón de mezclilla color blanco, huaraches azules y playera negra con chamarra azul.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona en espera de autoridades de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, más tarde, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.
Al cierre de esta edición se desconoce cuáles fueron las causas de la muerte de Florencio Santos Vicario, ya que el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción.