*El ex gobernador se salió de la fiesta de Efrén Leyva al ver llegar a Añorve Baños
REDACCIÓN/ANG
CHILPANCINGO, GRO.
Todo transcurría muy tranquilo y ameno e la fiesta del ex alcalde de Chilpancingo, Efrén Leyva Acevedo, donde asistieron familiares y diversos liderazgos priístas.
Entre los invitados especiales asistieron, el ex gobernador, Héctor Astudillo Flores, el ex candidato a gobernador, Mario Moreno, la diputada, Alicia Zamora, Ricardo Astudillo Calvo y otros personajes que en su momento fueron celebridades priistas.
Bailaban los Tlacololeros, servían las mejores viandas, todo transcurría muy ameno y alegre, hasta que llegó el senador Manuel Añorve Baños.
Astudillo en ese momento se paró como resorte de la mesa para salirse, cómo meditar de la la ruptura y descontento en contra de Añorve Baños por no apoyarlo en su decisión de rechazar el agandalle del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas de ampliar su periodo como dirigente de su partido.
Manuel Añorve, nervioso se acercó a saludar a Astudillo, quien ya se retiraba de la fiesta, únicamente intercambiaron un saludo seco y de disgusto,
Posteriormente Añorve Baños publicó en su cuenta de Facebook: “Vine a Chilpancingo a darle su abrazo de cumpleaños a mi gran amigo Efrén Leyva, cada año celebramos juntos, aquí les comparto estas fotos con mi amigo Mario Moreno y los tlacololeros del Barrio de San Mateo; también tuve la oportunidad de saludar a muchas amigas y amigos de la capital de mi estado Guerrero”
Sin mencionar al ex gobernador, Héctor Astudillo Flores con quien ya hay “tiro” y ruptura política.