FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
XOCHISTLAHUACA, GRO.
La noche del pasado sábado, un motociclista perdió la vida al derrapar la unidad en que viajaba, en el municipio de Xochistlahuaca, cuyo cuerpo fue reclamado por sus familiares.
Debido al hermetismo con que se manejaron estos hechos, se desconoce la identidad del infortunado motociclista, quien vestía un pantalón de mezclilla en color azul, playera negra de manga larga, sin calzado.
A simple vista el cuerpo del motociclista se le apreciaban múltiples lesiones, así como fractura en la cabeza, y diversas escoriaciones en su humanidad.
La media filiación de la víctima es: tez morena, cabello lacio negro, de una estatura aproximada a 1.67 metros, frente mediana, ceja poblada, ojos de color café oscuros, nariz chica y recta, boca regular, labios delgados, mentón oval, sin bigote ni barba.
La víctima viajaba a bordo de una motocicleta de la mara Italika, de color negro con rojo, con número de serie 3SCPTFLE8J1004305, misma que no contaba con reporte de robo.
Al lugar de los hechos arribaron familiares de la víctima, entrevistándose con el personal de la Fiscalía, a quienes pidieron que les fuera entregado el cuerpo, ya que era su familiar, para llevarlo a su domicilio para su velación y posteriormente brindarle cristiana sepultura.