* Invitó a los niños a que se alejen del celular y salgan a jugar
LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.
Rigoberto Chacón Melo acudió a las comunidades de Huixtepec y Huajintepec, en donde regaló balones para promover el deporte, e invitó a los niños a que dejen los celulares y se pongan a jugar con sus amigos.
El recorrido lo realizó la mañana de este lunes 23 de enero, donde visitó la primaria 20 de Noviembre en Huajintepec, y las primarias Rafael Ramos y Caritino Maldonado Perez en Huajintepec.
Mencionó que en ambas primarias llevó balones y estuvo invitando a los pequeños a que dejen el celular y salgan a jugar con sus amigos, puesto que los aparatos solo generan vicios y se han llegado a registrar accidentes por los mismos videojuegos.
Chacón Melo comentó que en el caso de Huajintepec estuvo llevando unos pequeños paquetes de útiles escolares a los niños que son de escasos recursos, ya que de esta forma se les incentiva para que sigan estudiando, y en un futuro se conviertan en profesionistas que puedan ayudar a su comunidad.
Finalmente, Rigoberto Chacón Melo comentó que va a continuar visitando comunidades de Ometepec, para ver de qué forma puede ayudar a los ciudadanos.