* Carmona Camarillo manejaba a exceso de velocidad, por lo que murió en el hospital debido a sus lesiones
REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.
El médico veterinario Guillermo Carmona Camarillo, vecino de Cochoapa, murió la noche del pasado viernes 30 de diciembre, luego de que sufrió un accidente en libramiento de Ometepec, donde atropelló a un joven por viajar alcolizado y a exceso de velocidad.
El hoy occiso tenía 42 años y se desempeñaba como médico veterinario. Al momento del accidente manejaba una motocicleta Italika FT150 de color rojo.
Según la información proporcionada, a las 7:20 de la noche del viernes, sobre el libramiento de Ometepec, a la altura del corralón de Grúas Torres, justo frente a la cancha de fútbol, Guillermo Carmona Camarillo manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que perdió el control de su moto y atropelló a Francisco Manuel «N», un joven de 16 años que caminaba de regreso a su domicilio, luego de haber jugado en la cancha de fútbol ACA, ubicada en el libramiento.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes auxiliaron al conductor de la motocicleta, pues presentaba una herida en la cabeza ya que no portaba su casco al momento del accidente.
Luego de darle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital General de Ometepec, mientras que el joven atropellado fue auxiliado por un familiar y trasladado a un hospital privado.
Deceso de Guillermo
Alrededor de las 11:00 de la noche del mismo viernes 30 de diciembre, distintas fuentes indicaron que Guillermo Carmona Camarillo habría fallecido en el Hospital de Ometepec debido a la gravedad de sus heridas.