* “El Benny” estaría relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa
HÉCTOR RAÚL GONZÁLEZ/BP
CHIPANCINGO, GRO.
Un sujeto identificado como Miguel Ángel “N”, alias “El Benny”, fue trasladado del penal de Atlacholoaya, en Morelos, a Iguala, Guerrero para realizar una diligencia relacionada con la identificación de un paraje donde se localiza una fosa clandestina.
Miguel Ángel “N” está sentenciado a 50 años de prisión por los delitos de secuestro agravado, delitos contra la salud y portación de arma de fuego.
De acuerdo con autoridades judiciales, “El Benny” estaría relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
El convoy que lo trasladó salió del Centro de Reinserción Social (Cereso) “Morelos”, en la comunidad de Atlacholoya, municipio de Xochitepec, alrededor de las 6:30 horas con dirección a la ciudad de Iguala, donde el detenido tendría que colaborar con las autoridades para identificar el sitio en el que presuntamente hay restos humanos.
El “Benny” fue detenido en una terminal de autobuses en Cuernavaca, Morelos, cuando intentaba huir al estado de Veracruz y recluido en el penal de Atlacholoaya.