* El conductor del taxi iba en estado de ebriedad
FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
IGUALAPA, GRO.
Un taxista provocó un accidente la tarde del sábado 25 de febrero, sobre la carretera San Juan de los Llanos-Ometepec, donde una de las unidades terminó volcada, sin embargo, afortunadamente solo se reportaron daños materiales valuados en varios miles de pesos.
Los hechos ocurrieron cerca del crucero que conduce a la localidad de La Reforma, perteneciente al municipio de Igualapa.
Se trata de un Nissan Tsuru, de color blanco con franjas en color verde, marcado con el número económico 0261, perteneciente al sitio de taxis local “Ángel Aguirre”, y placas de circulación A-298-FGN del estado de Guerrero, conducido por Ramón Chávez, quien manejaba en estado de ebriedad.
La otra unidad involucrada es una camioneta Nissan con redila, de color gris, desconociéndose el nombre del conductor, quien afortunadamente resultó ileso a pesar de que esta unidad volcó sobre su costado izquierdo.
De acuerdo a la información obtenida, el conductor de la unidad del servicio público, impactó en un costado a la camioneta al invadir el carril contrario, provocando que esta volcara con los resultados antes descritos.
Al lugar de los hechos se apersonaron elementos de la Guardia Nacional sector Caminos, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades por este hecho de tránsito.