Dos taxis chocan de frente en Buenavista

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Dos taxis chocaron de frente la noche de este domingo 05 de febrero, en la localidad de Buenavista, perteneciente al municipio de San Luis Acatlán, a la altura del punto conocido como colonia Plan de Iguala, donde se presume que hubo varias personas lesionadas.

Los usuarios del volante que circulaban sobre la carretera Buenavista – San Luis Acatlán reportaron un aparatoso accidente de tránsito en el que se vieron involucrados dos taxis.

Uno de ellos es un Nissan Versa, de color blanco con franjas verdes con anaranjado, modelo 2022, con placas de circulación A-230-FJD y número económico 0382, del sitio numero 1 servicio de transporte mixto de ruta La Patria es Primero, de ruta Río Iguapa – San Luis Acatlán, el cual era conducido por Eustaquio Madero Natalio, vecino de la localidad de Río Iguapa.

La segunda unidad es un Nissan Tsuru, color blanco, con franjas verdes con amarillo, modelo 2012, con placas de circulación A-42829-K y número económico 0314, perteneciente al sitio de taxis numero 1 Benito Juárez “El Respeto al Derecho Ajeno es la Paz” que era conducido por un menor identificado como Uriel “N”, de 16 años.

De acuerdo a la información recabada por este medio, Eustaquio Madero Natalio conducía en aparente estado de ebriedad, con pasajeros a bordo, en dirección hacia la cabecera municipal de San Luis Acatlán, por lo que al parecer se quedó dormido y terminó impactándose de frente contra el otro taxi, donde también viajaban algunos pasajeros en dirección a Buenavista.

Se hablaba de varias personas lesionadas que fueron auxiliadas por vecinos de la localidad, quienes los trasladaron al nosocomio, aunque hasta el momento se desconoce el número de personas lesionadas así como su estado de salud, aunque se presume que algunos heridos iban delicados.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes realizaron el peritaje correspondiente, aunque ambas unidades quedaron inservibles debido al impacto.

Posteriormente fueron trasladadas al corralón, toda vez que ambos conductores habían abandonado las unidades en el lugar del incidente.

También se pudo notar la presencia de policías comunitarios de la localidad.