* De manera inmediata elementos de Seguridad Pública iniciaron una búsqueda en el mercadito tradicional y alrededores
PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.
Durante poco más de media hora se extravió una menor de edad en la cabecera municipal de Marquelia.
Por medio del altavoz, se pidió la colaboración de la población para localizarla, pues al acompañar a su mamá en la venta de agua fresca, de pronto la perdió de vista.
De acuerdo al anuncio que se hizo en el altavoz, la niña se extravió a la altura del mercadito tradicional: «Tiene cinco años, tiene un vestidito color rosita, morenita clara, pelo lacio, lleva una coleta…».
Al escuchar el anuncio, la población se alarmó, ante los últimos acontecimientos de la desaparición de jóvenes en Costa Chica.
De manera inmediata, elementos de Seguridad Pública Municipal hicieron recorridos a la altura del mercadito tradicional y los alrededores.
Abordados por este medio, dijeron: «La información que tenemos es que la niña andaba con su mamá vendiendo agua fresca, de momento la dejó de ver y estamos apoyado en la búsqueda».
Por más de media hora se buscó a la menor de edad, hasta que pudieron dar con su paradero y todo quedó en un susto, comentaron los uniformados.
«La niña se bajó del triciclo, se metió entre la gente, la mamá no se percató y pensó que había desaparecido. La menor ya apareció, está bien, todo quedó en un susto».