YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Presuntamente por circular en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, la conductora de un vehículo Toyota Avanza terminó volcando sobre la carretera San Luis-Marquelia, a la altura de Rancho Rivera.
De acuerdo con la información recabada, los hechos ocurrieron cerca de la 1:00 de la madrugada de este domingo 05 de febrero, cuando una joven identificada como Xóchitl “N”, vecina de la comunidad de Jolotichán, circulaba a bordo de un Toyota tipo Avanza, color gris, con placas 149-YPW.
Al parecer viajaba en dirección a Jolotichán en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, acompañada de dos jóvenes de quienes se desconocen sus generales, cuando perdió el control de la unidad y terminó volcando e impactándose contra el cerco del Rancho Rivera en San Luis Acatlán.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, donde aún se encontraba la unidad volcada, la cual estaba siendo remolcada a una camioneta por parte de la propietaria, para ser trasladada a su domicilio a la comunidad de Jolotichán. Cabe mencionar que por fortuna ninguno de los ocupantes de la unidad requirió atención médica tras el accidente.