Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Ebrio muere en escaleras de Cantabar de Ometepec

* La víctima habría tropezado en las escaleras al salir del establecimiento

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Ángel Santana Vargas, vecino de Ometepec, murió por congestión alcohólica la madrugada de este domingo 12 de febrero, en las escaleras del Cantabar El Caracol.

El hoy occiso tenía 58 años, era originario de Ometepec, con domicilio en la Colonia del PRI y se desempeñaba como repartidor de agua en la purificadora Bonareal.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, al interior del Canta Bar El Caracol, ubicado sobre el bulevar José Agustín Ramírez, a unos metros del Tancón, en frente del OXXO.

De acuerdo a la información recabada, el hoy occiso estuvo tomando desde la noche del sábado 11 de febrero y acudió al bar. Luego de consumir bebidas embriagantes se retiró del lugar por la escaleras, y en un descuido tropezó y cayó al suelo, quedando tirado.

El dueño del establecimiento cerró el local desde las escaleras de afuera y no se percató que en las escaleras del negocio una persona había quedado adentro, pero cuando acudieron, la mañana de este domingo 2 de febrero, encontraron a Ángel Santa Vargas, a quien intentaron despertar, pero al ver que ya no tenía signos vitales procedieron a solicitar el apoyo de las autoridades.

El lugar fue acordonado y al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, al terminar, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Marquelia.

Salir de la versión móvil