En ataque en Marquelia resultó herido el ex alcalde Jaime Carmona

* El ataque iba dirigido contra los tripulantes de un vehículo particular, en el que iba el ex presidente, una mujer y otro individuo

* La balacera ocurrió afuera de la casa del también ex alcalde, Arturo González Gatica, y eso hizo pensar que el ataque era contra éste

* Tanto la mujer como Jaime Carmona resultaron con heridas leves

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

El ataque a balazos que ocurrió la noche del domingo 12 de febrero en Marquelia, en realidad fue dirigido contra de los tripulantes de un vehículo particular, en el que iba el ex presidente, Jaime Carmona, una mujer y otro individuo.

Tanto la mujer como Jaime Carmona resultaron con heridas leves, de acuerdo con testigos, pues pudieron retirarse de la escena en su propio vehículo.

Los daños ocasionados a la casa del ex alcalde de Marquelia fueron daños colaterales, ya que el ataque fue dirigido a los tripulantes del vehículo particular, conducido por una joven de nombre Zury Miranda, quien iba acompañada de dos hombres: el ex alcalde priista, Jaime Carmona Huerta, y otro individuo del que no se conoce su identidad, solo que es originario de Cruz Grande.

De acuerdo con la versión dada a conocer por testigos de los hechos, el ataque fue dirigido contra un Volkswagen Jetta, conducido por Zury Miranda, quien al ver a los atacantes aceleró su vehículo.

Ella recibió un rozón de bala en el rostro, mientras que el copiloto resultó ileso, y el ex alcalde, quien viajaba en la parte trasera, recibió también un rozón de proyectil de arma de fuego en un brazo.

Trascendió que la joven y su acompañante le dieron raid al ex alcalde, quien jamás se imaginó lo que sucedería.

Afortunadamente, la joven y el ex alcalde priista se encuentran bien de salud.

Hay que recordar que alrededor de las 10:35 de la noche del pasado domingo, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el bulevar.

En un principio se pensó que el ataque fue contra la vivienda del ex alcalde perredista, Arturo González Gatica; sin embargo, tras conocerse la versión dada por testigos oculares de los hechos, se descarta el ataque directo en contra de la vivienda.

En el lugar de los hechos y junto al camellón de la lateral, se localizaron alrededor de 24 casquillos percutidos calibre 9mm.