Le dañan su celular en tienda de accesorios de San Luis Acatlán

* El dueño solo le dio la mitad de lo que cuesta la reparación

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Una vecina de San Luis Acatlán denunció a  una conocida tienda de accesorios para celulares ubicada en pleno centro de San Luis Acatlán, debido a un daño ocasionado en su celular al probar un cargador.

A través de su perfil de Facebook, la usuaria escribió el siguiente mensaje del que se respeta la redacción.

“Hola buen dia a todos les vengo a contar lo que me paso en la tienda ALEXZU para que tengan cuidado al comprar algun tipo de cargador u otro accesorio electrónico o bien ni se paren ahi, el 29 de enero fui comprar el cargador de un celular, el cargador era nuevo pero alparecer tenia alguna falla pero yo no sabia yo me confié porque era nuevo y al conectar mi cel se apaga y no prendia en ese momento la chica que trabaja ahi penso que a lo mejor era mi cel y conecto el de ella el cual zaz se apaga y no prendia ella hablo con alguna persona encargada de el local y la verdad no me daban solución me tuvieron casi todo el dia ahí, al otro dia 30 de enero seguía esperando y nada a la 1 de la tarde yo trate de buscar solucion y encontré quien arreglara mi celular, yo hable con uno de los empleados que queria que me apoyaran con el dinero y cuando les dije el precio  ahora si me insistian que se lo llevarian con su tecnico el cual tardaria mucho tiempo en entregarme mi celular y yo les dije que yo ya necesitaba mi cel y que queria que lo reparan aqui porque ellos no me dieron solución desde el primer dia y solo me dieron 1500 pesos cuando el costo por arreglar el celular es de 2800 pesos y me hicieron firmar una hoja en la cual decia que ellos ya me habian dado los 1500 para el arreglo del celular para que no los molestara no quisieron hacerse responsables de lo sucedido y el dueño en ningún momento habló conmigo siempre mandaba a un empleado a decirme las cosas realmente cuento esto para que chequen a la hora de ir a comprar algo y no les pase lo mismo que a mi”.

La denunciante hace un llamado a los ciudadanos para que eviten consumir en este tipo de negocios que no garantizan la calidad de los artículos que venden, sobre todo que no se responsabilizan de hacer los cambios cuando los equipos salen defectuosos.