Personal del INE en San Luis Acatlán ignora citas y las reprograma
* Los ciudadanos externaron su molestia, porque cada viaje es para ellos un gasto extra
YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Ciudadanos de la cabecera municipal y de algunas localidades pertenecientes a San Luis Acatlán, denunciaron el pésimo trato que brindan empleados del Instituto Nacional Electoral (INE), en las oficinas administrativas frente al zócalo municipal.
Además denunciaron que ignoran las citas sacadas con antelación y las reprograman a discreción. Por ejemplo, el viernes 24 de febrero acudieron a temprana hora porque tenían una cita para realizar algunos trámites de su credencial de elector, pero al llegar, los empleados se las pospusieron.
Yedidia García Rivera, procedente de la localidad de Pueblo Hidalgo, indicó que recibió un pésimo trato por parte de los empleados, pues habiendo hecho su cita con antelación, se la pospusieron para el lunes 27 de febrero, lo cual le perjudica, porque deben gastar cada que se trasladan a la cabecera municipal para hacer el trámite, además de que deben madrugar para poder estar a tiempo.
Piden a las autoridades del INE que verifiquen el trato que sus empleados están dando a la gente, porque no tienen modos para decir las cosas.
Principalmente, que respeten las citas realizadas, porque no saben todo lo que tiene que hacer una persona para poder estar a tiempo y en el día estimado para su trámite.