Por alcohólico anexan a vecino de El Zapote, Marquelia
* Oscar Guillén Roque, alias el Güero, fue recluido en el ya famoso “anexo Cayaco al extemo”, de Acapulco
REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.
Oscar Guillén Roque, alias el Güero, vecino de la comunidad de El Zapote, perteneciente al municipio de Marquelia, fue recluido este lunes en el ya famoso “anexo Cayaco al extemo”, de Acapulco, por petición de sus familiares, para que sea rehabilitado de su ya severo alcoholismo.
Los empleados del “anexo Cayaco al extemo” aseguraron a Oscar Guillén Roque, en las céntricas calles de la cabecera municipal.
Nuevo miembro del
escuadrón de la muerte
Vecinos de Marquelia consultados al respecto de la reclusión de Oscar Guillén en el anexo, manifestaron que los familiares ya no tuvieron otra opción más que recluirlo debido al grave nivel de alcoholismo que presentaba, además de que todo el dinero que ganaba en las tortillerías donde laboraba, era prácticamente para emborracharse.
Los vecinos de El Zapote manifestaron que fue la mejor decisión que pudo haber tomado la familia, ya que en años pasados, en estado de ebriedad, despedazó un automóvil Nissan Tsuru, llevando a toda su familia en el interior, “milagrosamente no se mató nadie, pero la verdad es que El Guero ya era un peligro para su propia familia”.