PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.
Anahid Lohanni Nolasco, madre de los dos menores que se ahogaron el pasado 18 de febrero en Acapulco, agradeció a través de sus redes sociales, la solidaridad y apoyo que le brindó el gobierno de Marquelia, que encabeza Lincer Casiano Clemente, al colaborar a recuperar el cuerpo de uno de sus hijos.
Los familiares de Mariano y Emilio López Nolasco, agradecieron públicamente al gobierno de Marquelia, por haber sumado esfuerzos y solidarizarse para recuperar el cuerpo del joven Emilio.
Recordar que la familia de Mariano y Emilio acudió al puerto de Acapulco para disfrutar de unos días de descanso, sin embargo, esa felicidad se vio empañada cuando los hermanos Mariano y Emilio se ahogaron.
El cuerpo del joven Mariano fue encontrado en los siguientes días en el puerto de Acapulco, pero el cuerpo de Emilio fue encontrado en Copala.
Ante esto, los familiares de Mariano y Emilio refieren que ningún gobierno los apoyó en la búsqueda de los cuerpos: “Ni la presidenta de Acapulco, ni la gobernadora, nadie, sino que al llegar a Costa Chica, el único que se solidarizó fue el alcalde de Marquelia, Lincer Casiano Clemente”.
Incluso, a través de su cuenta de Facebook, la mamá de los jóvenes expresó: “Quiero expresar mi agradecimiento personas habitantes y al gobierno de #Marquelia lugar donde gracias a la gran difusión por las redes sociales, pude localizar ahí, a mi Emi y mi agradecimiento al presidente municipal de Marquelia Lincer Casiano Clemente por todo su apoyo en este proceso, nos trataron de una forma tan humana y tan respetuosa (sic)”.
Siguió: “También hay que reconocer a la gente buena, a la gente que realmente ejerce su papel en un gobierno de una localidad pequeña, pero muy valiosa. La gente de Marquelia quiere mucho a su presidente municipal Lincer Casiano Clemente y que mejor recomendación que la que te da tu gente. Vayan a Marquelia es un lugar muy acogedor y sus playas son muy hermosas (sic)”.