YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Tras haberse llevado a cabo la verificación por parte de las autoridades competentes, el consultorio médico San Marcos, ubicado en la localidad de Pueblo Hidalgo, municipio de San Luis Acatlán, anunció la reapertura de sus servicios al público.
En un mensaje, el médico Jovani Arellanes expresó a la ciudadanía: “Es un gusto informarles que ya estamos de regreso para ofrecerles nuestros servicios médicos en el lugar de siempre, hemos cumplido con los requisitos que se nos solicitaron y seguiremos mejorando nuestro centro de trabajo para brindarles mejores servicios, como agradecimiento por su apoyo, esta semana se otorgaran consultas gratis, queremos agradecer a todas las personas que han confiado en nosotros, a todos ustedes amigos y pacientes por su total respaldo”.
En dicho consultorio se brindan los servicios de consulta general, control de embarazo y partos, urgencias médicas, nebulización, servicio de farmacia.
Cabe recordar que hace algunas semanas el consultorio San Marcos fue clausurado de manera temporal por Cofepris, supuestamente por irregularidades detectadas.
Esta situación inconformó a la población de Pueblo Hidalgo, ya que consideraban injusto lo sucedido, ya que tenía excelentes referencias del médico a cargo, por lo que se exigió en reiteradas ocasiones la atención de las autoridades de salud para que este consultorio fuera reabierto.