REDACCIÓN/QUADRATÍN
ACAPULCO, GRO.
Tres pescadores jóvenes fueron asesinados a balazos cerca de la comisaría del poblado San Pedro las Playas en la zona rural de este puerto.
Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Dalver “N”, de 25 años, y los hermanos Alejandro “N” y Humberto “N”, de 26 y 27 años de edad, respectivamente, los que eran vecinos de las comunidades de Las Chanecas y El Bejuco, eran de oficio pescadores.
De acuerdo con un reporte, a las 17:55 horas, vecinos reportaron al número de emergencias 911 que había tres personas tiradas con impactos de arma de fuego en la calle principal del poblado, a unos metros de la Laguna de Tres Palos y cerca de la Comisaría de esa localidad.
De acuerdo con los reportes policiacos un grupo de hombres los acribilló y luego se dieron a la fuga.
Al lugar llegaron policías estatales y ministeriales quienes localizaron los cuerpos de las víctimas con disparos.
Elementos policiacos y militares llegaron al lugar y acordonaron la zona.
La zona fue acordonada para las diligencias correspondientes mientras que peritos de la Fiscalía llevan a cabo las diligencias para ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense y les practiquen la necropsia de ley.
Este es el tercer día consecutivo en que se reportan hechos de violencia; el primero ocurrió cuando la camioneta en que una mujer viajaba con su familia fue baleada al entrar en el Viaducto Diamante, otro ocurrió este martes cuando los cuerpos desmembrados de cuatro hombres fueron arrojados muy cerca de donde ocurrió este ataque.
Los tres hechos ocurren en las inmediaciones del Viaducto Diamante, que conecta la zona de mayor plusvalía de Acapulco, pero que conduce hacia la zona rural y hacia la Costa Chica, donde se localizan poblados como Tres Palos y San Pedro las Playas.