Empleado de la Pepsi dejó heridos a 4 sanluistecos en choque

* El conductor de un Versa, quien viajaba ebrio, huyó del lugar de los hechos tras impactar a un taxi colectivo

* Los lesionados son todos de San Luis Acatlán y viajaban a bordo de un taxi colectivo número 0347

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA. GRO.

Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un accidente sobre la carretera Marquelia-San Luis Acatlán, ocurrido la tarde de este jueves 16 de marzo, entre ellas el conductor de un taxi, quien quedó prensado dentro de la unidad.

Los lesionados fueron identificados como Antonio López, de 50 años, quien quedó prensado al interior del taxi; así como Diana Rosas Muñoz, de 29 años, vecina de San Luis Acatlán; Crescencio Nazario Juárez, de 39 años, de San Luis Acatlán; y Elizabeth Antonio García, de 32 años, también de San Luis Acatlán, todos ellos viajaban a bordo del taxi.

Una de las unidades involucradas es un Nissan Tsuru, de color blanco con franja en color azul, con placas de circulación A-202-FFB del estado de Guerrero, marcado con el número económico 0347, de la ruta San Luis Acatlán-Marquelia, cuyo conductor quedó prensado dentro de la unidad.

La otra unidad involucrada es un Nissan Versa, de color gris, con placas de circulación HCF-063-D del estado de Guerrero, cuyo conductor huyó del lugar de los hechos, donde los testigos de los hechos, aseguraron que iba en estado de ebriedad.

Este sujeto fue indentificado por vecinos como “empleado de la Pepsi”, aunque no proporcionaron su nombre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la tarde, sobre la carretera estatal Tlapa-Marquelia, en el tramo carretero Marquelia-San Luis Acatlán, entre las colonias La Finca y El Zapote, ambas pertenecientes al municipio de Marquelia.

De acuerdo a la información obtenida, el conductor del vehículo particular invadió el carril contrario, impactándose en contra del taxi, con los resultados antes descritos.

Al lugar de los hechos se apersonaron elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Protección Civil, quienes se encargaron de auxiliar a los lesionados, trasladándolos a una clínica particular de Marquelia para que recibieran atención médica.