REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Vecinos de San Luis Acatlán denuncian la aparición de perros muertos en predios de la cabecera municipal, que al parecer murieron al ingerir veneno para ratas, por lo que piden a las autoridades hacer algo al respecto.
Al menos dos perros fueron localizados en estado putrefacto en predios ubicados a orilla del bulevar San Luis Rey de Francia, cerca de la gasolinera G500, los cuales, por la forma en que fueron hallados, se especula que fueron envenenados.
Los vecinos que transitan por el lugar denunciaron los olores pestilentes provenientes de unos predios a orillas de carretera, por lo que en el lugar se encontraron dos perros en estado de putrefacción, que al parecer murieron por envenenamiento, al ingerir alimentos contaminados con veneno para ratas.
Ya son varias ocasiones en que se ha denunciado este tipo de hallazgos y hasta el momento continúan apareciendo perros y gatos muertos, por lo que nuevamente hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, pues el envenenar animales ya se está comenzando a convertir en una práctica recurrente por parte de algunos ciudadanos de la cabecera municipal.