*La joven había salido de trabajar y dijo que se quedaría “horas extras”, pero no regresó a su casa
AGENCIAS
TAMAULIPAS
Una mujer presuntamente de oficio obrera fue encontrada sin vida con heridas de arma blanca en Tamaulipas, quien estaba desaparecida desde el sábado 11 de marzo.
Se trata de Guadalupe Sarizay Pérez Uribe, de 25 años, quien fue encontrada en un predio ubicado a espaldas de una maquiladora, que se ubica en la avenida Uniones, muy cerca de la colonia Baltazar Díaz Bazán, en Matamoros.
Por ahora se sabe que la joven había sido reportada como desaparecida, cuando había salido a trabajar e indicó que se quedaría horas extras; sin embargo, no regresó a su casa.
Su cuerpo fue localizado en una casa de madera, abandonada y ubicada sobre una brecha, con varias heridas de arma blanca, así que las autoridades ya están investigando.
Los familiares de la joven indicaron que ella era mamá de una niña de cuatros años, y que era trabajadora de una maquiladora.
La joven le había dicho a su mamá que trabajaría ese día; sin embargo, al notar que no se comunicaba por teléfono como era su costumbre, decidió llamar a la empresa, donde le indicaron que ese día no le tocaba laborar.
La familia ha dicho que hay una publicación que hizo la joven el viernes por la noche en su Facebook que recibió un comentario de su ex novio, que les llamó la atención.
Su familia está pidiendo a las autoridades que se dé con él o los responsables de los hechos, para que haya justicia.
En el municipio han sido asesinadas 3 mujeres en lo que va del año, una de ellas el 14 de febrero y se cree que fue abusada sexualmente, el otro caso es el de una mujer que fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental, que después le robó el carro y lo incendió, el responsable ya fue detenido por las autoridades.