* El compromiso del gobierno de Juchitán es el de seguir trabajando con más obras en beneficio de la población
BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
JUCHITÁN, GRO.
En respuesta a las necesidades básicas y con el compromiso de impulsar obras que beneficien a la población de la cabecera municipal de Juchitán, el gobierno que encabeza Miguel Antonio Moctezuma Flores, inició la construcción de un nuevo pozo profundo y su equipamiento, en El Naranjo.
La obra consiste en la perforación de un nuevo pozo, con una profundidad de 35 metros, el cual contará con un diámetro de 22 pulgadas para la colocación de los filtros de grava correspondientes, quedando un diámetro neto de 18 pulgadas, con una columna de absorción de 12 pulgadas, además de su equipamiento.
Esta importante obra solucionará al abastecimiento del vital líquido que por varios años los habitantes de la cabecera municipal han padecido y que la han solicitado como una obra prioritaria para la población.
“Nuestra prioridad es el beneficio del pueblo, por eso estamos haciendo obras de impacto social, como es la construcción de un pozo profundo que nos permitirá satisfacer la necesidad de agua en la cabecera municipal”, señaló el alcalde.
Asimismo, apuntó que el vital líquido es una necesidad apremiante en la cabecera municipal de Juchitán y de lo cual no se ha dejado de atender desde el gobierno municipal para suministrar de agua a todas las familias.
Por último, el alcalde afirmó que en la administración municipal se trabaja con estrategia para dar los resultados que la población demanda, como es el contar con el agua potable en sus hogares.