REDACCIÓN/ANG
CHILPANCINGO, GRO.
Con la declinación de Félix Salgado de no buscar ningún cargo de elección en 2024, el delegado federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz se perfila como el precandidato natural de Morena al Senado de la República.
Luego de que el senador Félix Salgado Macedonio anunciara en sus redes sociales que no buscará la reelección ni ningún otro cargo de elección popular, Iván Hernández quien pertenece al grupo político “nuñista” se perfila como el cuadro más idóneo para ser el candidato al senado de la República.
A pesar de que Félix Salgado es el personaje mejor posicionado a la senaduría de la República, afirmó que seguirá los pasos de sus próceres de sufragio efectivo no reelección.
En ese sentido Félix Salgado le dejaría el camino libre al grupo político de Iván Hernández, con quien trae acuerdos políticos al interior de Morena.
Iván Hernández quien se ha mostrado ser un funcionario federal, serio, responsable, de trabajo, lealtad, ha tenido la capacidad para atender de manera puntual la delicada enmienda de delegado federal en Guerrero.
Iván Hernández, un personaje político bajo de estatura pero con un corazón de grandeza, humildad para los más necesitados, se perfila para ser el candidato de unidad de Morena en 2024