*Sus declaraciones perjudican el trabajo de la gobernadora, Evelyn Salgado, afirma el dirigente del tricolor
REDACCIÓN/ANG
CHILPANCINGO, GRO.
El dirigente estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, manifestó que declaraciones del presidente de Morena en Guerrero, Jacinto González Varona, son irresponsables, fuera de lugar y exhiben una absoluta ignorancia.
“Flaco favor le hizo al Gobierno Estatal, pareciera que lo que intentaba era hacer crecer una nota negativa de este gobierno”, recalcó.
Comentó que mientras que la gobernadora, Evelyn Salgado se encontraba de visita en la sierra, “este muchacho se dedicó a hablar ante cualquier medio, de lazos y pactos con el crimen organizado, sin mostrar ninguna prueba de ello”.
Dijo que “señalar que la delincuencia organizada tiene capacidad de elegir quién gana, pone en entredicho las senadurías, las diputaciones federales y locales, así como el gobierno del estado que ganó Morena.
“El dirigente de Morena, con esta débil, oficiosa y mal planeada defensa, cumplió con la intención de que Guerrero se enterara de una nota de índole nacional.
“No es con declaraciones irresponsables e inútiles ni culpando a otros de lo que publican medios nacionales, como se resolverán los problemas en Guerrero, señaló.