MARCIAL CAMPUZANO
CHILPANCINGO, GRO.
Como temerarias y sin fundamento calificó el ex dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Carlos Millán Sánchez, las declaraciones que hizo el dirigente estatal de Morena Jacinto González Varona, en el sentido de que hay gobiernos municipales del PRI, del PAN y del PRD que tienen vínculos con la delincuencia.
Asimismo, lo acusó de usurpar una diputación que no le corresponde, y de violar los estatutos de su partido que no permiten que uno de sus militantes ocupe 2 cargos al mismo tiempo.
Lamentó que el dirigente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Guerrero, haya recurrido a la acusación aventurada y sin fundamento, al señalar que hay gobiernos del PRI, del PAN y del PRD vinculados a la delincuencia.
Antes de lanzar señalamientos a la ligera, el líder de Morena debe primero revisar su casa, y buscar solución a los graves problemas que hay en los municipios que son gobernados por Morena, en los que ha fracasado la estrategia de seguridad, indicó.
Hasta ahora, dijo, el diputado Jacinto González Varona no ha demostrado con pruebas su dicho. Si las tiene que proceda presentando la denuncia ante las instancias que corresponda, de lo contrario quedará como un mentiroso que con denuncias mediáticas engaña a los militantes y simpatizantes de Morena.
El también ex consejero estatal del Partido Acción Nacional, afirmó que Jacinto González es una persona que constantemente miente, que engaña a los morenistas, y que sigue usurpando una diputación que le corresponde a un integrante de la diversidad sexual con lo que está incurriendo en un acto deshonesto.
A diferencia de municipios guerrerenses que son gobernados por Morena, en donde diariamente hay hechos de violencia, los municipios de Pilcaya y Tepecoacuilco que son gobernados por el PAN están bien evaluados por sus gobernados, manifestó el panista.