REDACCIÓN/ANG
ACAPULCO, GRO.
La mañana de este jueves, un hombre fue asesinado a balazos en la unidad habitacional Fovissste, en la zona urbana de Acapulco, cuando regresaba a su casa.
La víctima fue identificada como Alejandro Ortega Carrillo, de 58 años, director de control y calidad del Ayuntamiento de Acapulco.
El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 8:40 de la mañana en la calle Rinconada del Crucero, a unos metros de la avenida Del Maestro, principal del asentamiento.
De acuerdo con información de las autoridades, el hombre fue atacado a balazos al llegar a una casa, quedando tendido en un pasillo cerca de la entrada.
Sus familiares escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir lo encontraron afuera de la casa con heridas por arma de fuego en el pecho y la espalda.
En el lugar se encontraron dos fragmentos y cuatro casquillos calibre 38 súper.
Se informó que el hombre fue ingresado a un domicilio por parte de sus familiares.
Al lugar arribaron Policías Ministeriales, efectivos del Ejército y Policías Estatales quienes acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.