Muere tras estrellar su motocicleta en San Luis Acatlán
* El motociclista no llevaba casco, por lo que tras el golpe se le deformó el rostro
YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Luis Gabriel Hernández Núñez fue encontrado sin vida la mañana del pasado viernes 17 de marzo, sobre la carretera Pueblo Hidalgo – Los Pinos, en el municipio de San Luis Acatlán, con un severo golpe en la cara.
De acuerdo con la información proporcionada, Gabriel Hernández circulaba en una motocicleta negra con rojo, de la marca Italika, en dirección a su trabajo, sin embargo, a la altura de la comunidad de los Pinos, en plena curva había una camioneta estacionada, una Nissan color blanco, cargando leña, por lo que el hoy occiso terminó impactándose con ella.
Debido al impacto, el hombre y la motocicleta rebotaron hacia un bordo de tierra. Se presume que aún estando con vida, intentaron auxiliarlo en el lugar, por lo que lo sentaron encima de la motocicleta, pero debido al golpe que le deformó el rostro, murió y fue abandonado en el lugar.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona en espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.
Luis Gabriel vestía una bermuda color beige, botas color café, playera azul y una sudadera color negro; y debido a que no portaba casco de seguridad, presentaba graves lesiones en el rostro y la cabeza.
Se sabe que trabajaba como operador de maquinaria pesada y es originario del estado de Coahuila, pero avecindado en la localidad de Horcasitas, municipio de San Luis Acatlán, por lo que se especula que se dirigía a su lugar de trabajo al momento del accidente.
Más tarde, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Marquelia, para que pueda ser reclamado por sus familiares y darle cristiana sepultura.