FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
TECOANAPA, GRO.
Un joven murió durante un accidente automovilístico ocurrido en la carretera federal Tierra Colorada – Cruz Grande, curvas antes de llegar a la cabecera municipal de Tecoanapa.
Se trata de un Nissan March, color blanco, cuatro puertas, con placas de circulación HCW-21-86 del estado de Guerrero, que al parecer se salió de la carretera y volcó. Se desconoce si otra unidad estuvo involucrada, así como el nombre del conductor.
En el interior de la unidad se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, quien se partió el cráneo.
La víctima no fue identificada, pues antes de que llegaran las autoridades, algunos familiares arribaron al lugar y se llevaron el cadáver sin dar explicación alguna, para su velación y brindarle cristiana sepultura, sin esperar que personal de la Fiscalía realizará las diligencias correspondientes, pero trascendió que es originario de Tlacotepec, pero avecindado en Tecoanapa.
Según testigos, la unidad volcó, presuntamente luego de que el conductor perdiera el control al circular a exceso de velocidad; además se especula que la víctima viajaba con otras dos personas más, quienes huyeron del lugar de los hechos, pues no estaban en el lugar cuando arribaron elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública Municipal, esperando a los elementos de Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.