*La educación cívica de los niños de Cuajinicuilapa, es prioritaria para nuestro gobierno, dijo el alcalde
BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
CUAJINICUILAPA, GRO.
Al participar en la edición del Parlamento Infantil de la zona escolar octava, que se realizó en Cuajinicuilapa, y al que asistieron alumnos de Ometepec, Marquelia, Juchitán, San Luis Acatlán y del propio Municipio, Edgardo Paz envió un mensaje para congratularse y felicitar a todos los participantes por la importancia que debe tener la educación cívica para nuestra sociedad.
«La vida democrática de nuestro país requiere que nuestras niñas, niños y adolescentes tengan conocimiento de nuestras reglas de convivencia social, política y cultural, por lo que este tipo de actividades escolares son importantes para su vida y, por ende, para la nuestra, en pos de convertirlos en buenos ciudadanos, útiles y participativos», dijo el presidente de Cuajinicuilapa.
Y añadió: «Por ello, me es grato participar en la realización en esta etapa del Parlamento Infantil, cuya sede es la escuela primaria Vicente Guerrero, de Los Lirios, etapa a la que han acudido alumnos de varios municipios de la región. Confío en que cada uno de ellos dé lo mejor y que lo sepamos valorar, aunque no todos resulten en los primeros lugares, porque el mero hecho de participar aquí indica que son distinguidos, pues vienen a representar a sus demás compañeros. Por tanto, los felicito a todos».