PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.
Jesús Eustorgio Guzmán Bautista, supervisor de la Zona Escolar 116 nivel primaria, en el municipio de Marquelia, aceptó que se rompieron las negociaciones con los padres de familia de la Escuela Primaria Juan N. Álvarez y ahora solo queda esperar la respuesta de sus superiores.
Indicó que los padres de familia cerraron la dirección, bajo la consigna de: “ya no queremos como director a Jesús Rico Santana”.
_¿Qué sigue?
_Como supervisor voy a informar a mi superior, que es el jefe de sector, de los resultados de la reunión que se llevó a cabo este lunes 13 de marzo con padres de familia de la Juan N. Álvarez.
Se rompió cualquier negociación que se pudiera dar, los padres de padres de familia tenían una postura y no hubo condiciones para llegar a acuerdos favorables.
_Los padres de familia aseguran que usted llegó en la postura de mediar la situación, porque se filtró información de la reunión que tuvieron con el director general, Nicanor Adame Serrano, donde se le dijo que al caer Rico cae usted, ¿esto es verdad?
_A mí me instruyó a que tratara de conciliar con los padres de familia, no es que si cae el director cae el supervisor, porque yo no tengo injerencia en esa situación, no sustraje nada, no tengo ninguna situación que a mí me apene.
He estado cumpliendo con mi función, como corresponde a los lineamientos que tengo y a la disposición que tengo.
_¿Qué sigue para la Escuela Primaria Juan N. Álvarez?
_Voy a esperar, porque voy a informar a mis superiores de lo que pasó el día de hoy (lunes).