*El padre afirma que ya apareció, que andaba “con una morra”
REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.
Desde el martes 28 de febrero, circuló en Ometepec una petición de ayuda para localizar a un joven de nombre Alexis Michel Sánchez Ontiveros, y se pedía compartir en redes sociales. Posteriormente el post fue eliminado.
Se indicaba que “la última vez que se le vio fue hace unas horas, él traía la cuatrimoto amarilla de la foto, la cual se encontró abandonada por el Motel Pasión”.
Este motel se encuentra ubicado sobre la calle Tata Vasco, entre Colosio de la Guelata y Niño Artillero, de la colonia Lázaro Cárdenas.
Anoche, se corroboró la presencia de elementos antisecuestro del estado en esta ciudad, mientras que una página de Facebook informaba que estaban tras la pista de un joven que fue secuestrado y por el que estarían pidiendo 5 millones de pesos.
La página VS Noticias, con sede en Ometepec, expuso: “Tres días tienen policías ministeriales adscritos a antisecuestros realizando operativos y trabajos de inteligencia para poder ubicar a un joven que presuntamente fue secuestrado en esta ciudad y por el cual sus captores están pidiendo 5 millones de pesos para regresarlo con vida con sus familiares. El muchacho, es hijo de un ingeniero originario de Sinaloa que se dedica a la compraventa de terrenos”.
Este medio se comunicó vía telefónica con el padre del joven cuya foto se divulgó, y señaló que, en efecto, se trata de su hijo, pero que ya se había reportado y estaba bien.
¿Qué sucedió?, se le cuestionó. Indicó que andaba con “una morra”.