*La obra se realizó con mezcla de recursos del gobierno del estado y del municipio
BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
JUCHITÁN, GRO.
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos donde se beneficiará toda la comunidad, el alcalde de Juchitán, el profesor Miguel Antonio Moctezuma Flores, en compañía de los miembros del Honorable Cabildo, recibe la primera etapa de la planta tratadora de aguas residuales.
Esto gracias a la mezcla de recursos que realizó el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal que preside el alcalde Miguel Antonio Moctezuma Flores, donde el estado invirtió 6 millones de pesos, mientras que el Gobierno Municipal realizó una inversión de un millón 200 mil pesos.
La primera etapa cuenta con las áreas principales como; pretratamiento, cárcamo de bombeo, filtro anaerobio de flujo ascendente, espesados de lodos, reactor anaerobio de flujo ascendente, caseta de sopladores, desgrasador, cuarto de control de máquinas, entre otras.
Los trabajos fueron realizados por personal de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillo y Saneamiento del Estado de Guerrero (Capaseg).
Por ello, el alcalde Miguel Antonio Moctezuma Flores, agradece a la mandataria estatal, Evelyn Salgado Pineda, por realizar esta importante inversión de recursos para esta obra que es un factor significativo para el bienestar social de la ciudadanía.