Amenazan a la esposa de David “N”

* El detenido en Cuanacaxtitlán con un arma larga y droga

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

A través de redes sociales se denunciaron las amenazas que recibió Aida Díaz Pascacio, cuñada de David “N”, quien fue detenido recientemente en Cuanacaxtitlán con un arma larga y drogas.

Alrededor del mediodía de este domingo 16 de abril, en la red social Facebook, sus familiares pidieron actuar antes de que algo malo pueda ocurrirle.

En dicho mensaje se lee lo siguiente (se respeta redacción):

“Buenos días a nombre de la familia Díaz pascacio y con el permiso del administrador hago público un mensaje amenazante en contra de mi hermana Aida Díaz Pascacio que con esfuerzo está sacando y trabajando día a día para el bienestar de su familia. Amigos familia antes de que ocurra otra cosas ay ay que aser algo para localizar a esta persona les pido de su colaboración porque nosotros solos familia muy humilde y no bamos por la vida asiendo daño a nadie todos 3n el pueblo conoces a mi familia y a mis hermanas ….. saben que no somos gente problemáticas ………les pido de su colaboración para localizar ala persona noay que esperarque pase una trajedia para alzarla voz por su atencion muchas gracias……”

Cabe mencionar que el número de donde se envió dicho mensaje es el siguiente +527411481376 dicho mensaje se lee lo siguiente. (se respeta redacción)

“Muy buenas tarde amiga Aída este mensaje va para que sepa que ya sabemos que tu casa estas escondiendo los delincuentes de banda de pipilo. es raciel deciderio ale solano tu cuñado edilberto y entre otros mas tu marido ustedes están tirando cristal tu muchachita quieres un levantó ya te estamos vigilando en donde tienen tu patrón pipilo.”

Cabe mencionar que a Aída Díaz Pascacio, vecina del barrio de la Santa Cruz, es cuñada de David “N”, alias “El Chato”, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal en días pasados, cuando portada un arma de grueso calibre, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Además es esposa de Jesús Filadelfo, quien se presume también fue detenido por elementos de la Policía Estatal en un operativo en Cuanacaxtitlán, dato que aún no ha sido corroborado.