FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.
El conductor de una camioneta se impactó con la parte trasera de un autobús de pasajeros, la noche de este lunes 10 de abril, en la cabecera municipal de Marquelia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la noche, sobre el bulevar principal de Marquelia, frente al hotel Venus de la cabecera municipal.
Se trata de una camioneta Honda CR-V, de color negro, con placas de circulación HAP-244-G del estado de Guerrero, desconociéndose el nombre del conductor.
La otra unidad es un autobús de pasajeros de la marca Scania, de color azul, con placas de circulación 18-HA-57 del servicio público federal, de la empresa AltaMar, con número económico 11289, proveniente de San Luis Acatlán, con destino a la Ciudad de México.
De acuerdo a la información obtenida, la unidad de pasajeros intentaba dar la vuelta para continuar su camino, luego de hacer escala en Marquelia, sin embargo, el conductor de la camioneta salió sin precaución y a exceso de velocidad de la gasolinera G-500, impactándose con su costado derecho en la parte trasera de la unidad de pasajeros.
Al lugar arribó personal de Tránsito Municipal, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades por este hecho.