FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.
Dos camionetas particulares chocaron la tarde de este lunes 24 de abril, donde los tripulantes de una de las unidades involucradas resultaron lesionados, por lo que fueron trasladadas para que recibieran atención médica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la tarde, sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, a la altura del kilómetro 166+050, en el tramo carretero Crucero de Huehuetán-Crucero de Tenango, ambas pertenecientes al municipio de Azoyú.
Los lesionados viajaban en una camioneta Nissan, tipo redila, de color blanco, con placas de circulación HB-4460-B del estado de Guerrero, desconociéndose el nombre del conductor, pero trascendiendo que todos los tripulantes son vecinos de la localidad de Huehuetán, quienes fueron trasladados para que recibieran atención médica.
La otra unidad involucrada es una camioneta pickup, de color rojo, desconociéndose el nombre del conductor, quien afortunadamente resultó ileso.
De acuerdo a la información obtenida, la camioneta blanca circulaba en dirección a Tenango, mientras que la otra circulaba en dirección a Juchitán, impactándose de manera frontal, sin embargo, la camioneta roja cayó a un pequeño barranco.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal, Protección Civil de Azoyú, así como elementos de la Guardia Nacional sector Caminos, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades por este accidente.