Despiden al “Mi Rey” de su puesto de pollos, en San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Martín Aburto Manzanares, alias el “Mi Rey”, fue sepultado la mañana de este miércoles 12 de abril; previamente, se organizó una pequeña despedida donde fue encontrado sin vida, en su local de venta de pollos.

Cabe recordar que el martes 11 de abril, sus compañeros comerciantes lo encontraron tirado sobre la calle Mariano Matamoros, a un costado del mercado de San Luis Acatlán, donde presuntamente sufrió un infarto al miocardio.

Aburto Manzanares tenía 69 años; durante el maartes fue velado su cuerpo en su domicilio, ubicado sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano, en el barrio de Playa Larga, donde estuvieron presentes amigos del hoy occiso, principalmente de la policía comunitaria la CRAC-PC, de la casa de justicia de San Luis Acatlán, así como comerciantes, quienes lamentaban su partida.

Al filo de las 08:00 de la mañana de este miércoles, familiares, amigos y conocidos decidieron trasladar el féretro hasta el lugar donde Martín Aburto Manzanares vendía pollos pelados, luganr donde lo encontraron sin vida.

El féretro fue colocado en la mesa donde el comerciante atendía, para que sus colegas le dieran el último adiós; posteriormente fue trasladado hasta el panteón municipal, donde finalmente fueron depositado sus restos.