FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.
Un ebrio motociclista se estrelló con un camión la noche de este miércoles 19 de abril, sobre el bulevar de Marquelia, por lo que resultó con algunos golpes y escoriaciones en el cuerpo.
El motociclista lesionado fue identificado como Margarito de Jesús Rodríguez, de 20 años, con domicilio en calle Periférico Norte, de la cabecera municipal de Marquelia, quien en un principio se negó a recibir atención médica por el estado inconveniente en que se encontraba.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la noche, sobre el bulevar principal de Marquelia, casi esquina con calle Inglaterra, frente a los Tacos Orientales.
Conducía una motocicleta Italika FT150, de color negro y gris, sin placas de circulación, conducida por el joven Margarito de Jesús Rodríguez, quien resultó con golpes y laceraciones.
La otra unidad involucrada es un camión “Constellation” de la marca Volkswagen, de color blanco, sin placas de circulación, marcado con el número económico 5628, propiedad de la empresa “Oxxo”, desconociéndose el nombre del conductor de la unidad.
De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, el conductor de la motocicleta intentó rebasar a un automóvil, sin percatarse que en sentido contario circulaba la pesada unidad, impactándose de manera frontal con ella.
Tras el fuerte impacto, el conductor de la motocicleta quedó tirado sobre la carretera, siendo auxiliado por elementos de Protección Civil, sin embargo, al arribar la ambulancia, el lesionado se negó a ser atendido, debido al estado etílico en que se encontraba.
Minutos después, arribaron al lugar elementos de Tránsito Municipal, así como familiares del lesionado, quienes le insistieron a que fuera revisado por paramédicos y trasladado para que recibiera atención médica.
Es importante señalar que minutos antes de la llegada de los elementos de Tránsito, amigos del lesionado optaron por llevarse del lugar la motocicleta, por lo que tratarían de dar con el paradero de la unidad para ponerla a disposición de la autoridad competente, quien deslindará responsabilidades por este accidente.