Encuentran cadáver sin cabeza en Ometepec

* La extremiodad no fue encontrada, por lo que se presume que algún animal se la llevó

*Estaba en avanzado estado de putrefacción

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

El cuerpo de un hombre, en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado la mañana de este lunes 10 de abril, afuera de una casa en la colonia Antonio Molina, en la cabecera municipal de Ometepec.

Al lugar llegaron sus familiares, quienes de inmediato se encargaron de recoger su cuerpo y trasladarlo al panteón. Más tarde fue identificado como Dionicio Bibiano Cabrera, de 33 años, originario de la localidad de El Limón, municipio de Ometepec.

El cadáver fue localizado alrededor de las 12:00 del día, en la colonia Antonio Molina, en una casa ubicada en un cerro, cerca de la colonia Lázaro Cárdenas y Villas Tamarindo.

Estaba tirado afuera de una casa y solo vestía una bermuda, así mismo, se podía apreciar que no tenía cabeza y su cuerpo había sido rapiñado por animales, pues tenía varios días de haber fallecido.

Algunos ciudadanos indicaron que el hallazgo, inicialmente lo hizo un niño que lo vio tirado; sin embargo, no le hicieron caso pues pensaron que era mentira, pero después, otra persona avisó a las autoridades y al lugar llegaron elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Estatal, encontrando al hombre en avanzado estado de putrefacción.

También arribaron sus familiares, quienes le pidieron a las autoridades llevárselo, pues al parecer había fallecido por causas naturales, por lo que no requerían el apoyo de la policía, atribuyéndolo a una congestión alcohólica, pues al hoy occiso le gustaba consumir bebidas embriagantes.

Más tarde se supo que el cuerpo fue llevado al panteón en una caja y su familia estaba buscando la cabeza del hombre, la cual, hasta el cierre de esta edición, no había sido localizada.